11 noviembre, 2020

t2ó gana la cuenta de MediaMarkt España

Entrada tienda MediaMarkt

¡No podemos estar más contentos! t2ó gestionará la inversión publicitaria digital en España de MediaMarkt. Han sido meses de trabajo, compitiendo con distintas agencias con presencia internacional, y por fin podemos contártelo 🙂

 

Con MediaMarkt hemos ganado un importante cliente del sector retail al que ayudaremos en su estrategia de Marketing Digital gestionando, desde la implementación de tecnologías, al análisis de datos y la activación en medios.

 

Sumamos una gran cuenta más (además de la de Freepik, Adamo o Druni, ganadas en los últimos meses) y nos preparamos ya para un curso cargado de trabajo y nuevos proyectos, entre los que se encuentra el desarrollo de nuestro nuevo offering de servicios dentro del posicionamiento hacia el que hemos evolucionado como Consultora de Marketing, Ventas y Estrategia Digital.

 

t2ó reúne todo lo que estábamos buscando en este momento lleno de cambios al que nos enfrentamos. Su experiencia y conocimiento del sector digital han sido claves para tomar esta decisión. Estamos seguros de que esta nueva alianza nos va a ayudar como necesitamos, porque partimos desde la confianza que depositamos en t2ó».

 Francisco Valiente, CMO de MediaMarkt España

 

“La incorporación de este nuevo proyecto supone un gran éxito, en especial por el mismo momento en el que se produce. MediaMarkt es un reto que se adapta perfectamente al servicio consultivo que actualmente ofrecemos, para identificar las palancas sobre las que debemos actuar para acelerar el proceso de transformación del negocio de las marcas con las que colaboramos. En el momento en el que nos encontramos el canal directo se convierte en una referencia imprescindible para conseguir un crecimiento real aprovechando la oportunidad mayúscula que el eCommerce ofrece, aunque siempre está limitado a aquellos que están mejor preparados. Por eso MediaMarkt España hace una apuesta decidida por el cambio para convertirse en la referencia de su categoría, lo que nos permitirá la consecución de unos resultados extraordinarios”.

Adb_t2ó

Alfonso del Barrio, Managing Director de t2ó