12 diciembre, 2016

T2O media refuerza su presencia en Barcelona

Ya han pasado dos años desde que T2O media inaugurase su sede fija en Barcelona. Esta expansión surgió de la necesidad de dar un servicio más cercano a nuestros clientes catalanes, además de agilizar y facilitar la relación con la industria local; por ese motivo decidimos dar un paso más e instalarnos en la Ciudad Condal en 2014.

Desde entonces el ritmo no ha parado; nuestro crecimiento se ha acelerado y por eso hemos decidido fortalecer y renovar nuestra presencia “mediterránea” con nuevas oficinas, nuevos clientes y nuevas incorporaciones 🙂

“Con el objetivo de consolidar la posición de la agencia en el mercado nacional hemos reforzado nuestra presencia en Barcelona con la apertura de una nueva oficina que ya se encuentra operativa desde este pasado noviembre” comenta Alfonso del Barrio, COO de T2O media.

 

T2O media Barcelona: nueva etapa, nueva oficina

Esta nueva etapa de T2O media en Barcelona va acompañada además de grandes e importantes cambios, entre los que está nuestra nueva ubicación.

Las nuevas oficinas de T2O media Barcelona se encuentran en el Palau de Mar de la Barceloneta, la nueva sede de la Barcelona Tech City, asociación que reúne a emprendedores y startups del sector digital y tecnológico barcelonés.

t2omedia-barcelona

 

En palabras de Alfonso “esta circunstancia responde al hecho de que Barcelona se ha convertido en un verdadero Hub de innovación y emprendeduría en Europa, valores que se identifican con el ADN de nuestra compañía y por los que queremos seguir apostando para consolidarnos como lo que somos: una agencia de medios digital independiente full service”.

El Palau de Mar, centro de referencia del sector digital de Barcelona, está situado en un entorno estratégico de la ciudad. Simboliza la “Barcelona del diseño y el emprendimiento” y acoge no solo a empresas, sino también conferencias, encuentros y demás eventos relacionados con el sector digital. En definitiva, formaremos parte de uno de los iconos tecnológicos más importantes a nivel europeo, algo que nos entusiasma.

t2omedia-barcelona-palau-de-mar

 

¿Por qué consideramos esencial la sede en T2O media en Barcelona?

En los últimos tiempos son cada vez más las empresas internacionales que eligen Barcelona para reforzar su presencia en Europa, ya que muchos inversores extranjeros están demostrando un especial interés en los proyectos que se desarrollan en la ciudad. Según un estudio del último año, la inversión publicitaria en Cataluña ha crecido un 8,4% siendo de 925 millones de euros en 2015.

t2omedia-barcelona2

 

“Además, esta apertura nos habilita para mejorar el grado de proximidad física con nuestros clientes locales, lo que nos permitirá mejorar el nivel de servicio e identificar nuevas oportunidades, de manera que podamos construir soluciones de negocio todavía más adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos con un grado de inmediatez mejorado.

Con esta apuesta por Barcelona reforzamos nuestro status quo en los 3 mercados donde operamos: España, con la ya consolidada Madrid a la que se suma Barcelona, Italia, con Milán y Trento, y México con CDMX”, concluye el COO.

 

T2O media Barcelona: nueva etapa, nuevas incorporaciones

Pero esta no es la única novedad, porque además sumamos nuevas incorporaciones que se unen al equipo con muchas ganas de dar todo lo mejor.

Jorge Caprile se incorpora como Director de las nuevas oficinas de Barcelona. Se encargará Desarrollo de Negocio de la sede catalana de T2O media y será además la persona de referencia a efectos de la comunicación con la matriz de Madrid.

 

Jorge Caprile - Director T2O media Barcelona

Jorge Caprile – Director T2O media Barcelona

Jorge trabajó durante varios años en Tevescop, agencia partner de Strategias Creativas donde se encargó del desarrollo de la imagen corporativa de la red de gimnasios Altafit. Posteriormente estuvo gestionando el proyecto digital de la compañía Eurona, donde creó y dirigió durante dos años una novedosa plataforma de acceso a WiFi mediante el consumo de contenido publicitario. Aena, con sus 48 aeropuertos y sus más de 10 millones de usuarios anuales, fue uno de los clientes que confió en este servicio.

Junto con él incorporamos dos Paid Media Specialists de contrastada experiencia en el mundo de los CPCs: Rachele Cervaro y Olivia de Castro.

Ambas vienen de la agencia Labelium donde han trabajado como especialistas SEM, potenciando el posicionamiento de algunas de las marcas más importantes de nuestro país en sectores como retail, financiero y educación, con la creación, desarrollo y ejecución de estrategias adaptadas a las necesidades específicas del cliente.

 

Olívia de Castro - Paid Media Specialist

Olívia de Castro – Paid Media Specialist

Rachele Cervaro - Paid Media Specialist Rachele Cervaro – Paid Media Specialist

Además de su dilatada experiencia en el mercado catalán y en línea con el ambiente multicultural que caracteriza T2O media, nuestros nuevos compañeros Jorge, Rachele y Olívia, son perfiles internacionales y multilingües que componen una “fusión” España-Italia-Brasil.

 

T2O media Barcelona: nueva etapa, nuevos clientes

En cuanto a nuevos clientes estamos muy contentos de que grandes empresas como Infojobs, Media Markt y Mobile Cash Out hayan confiado en nuestros servicios y pasen a formar parte de los nuevos clientes que se gestionarán desde T2O media Barcelona.

Además seguiremos trabajando con nuestros clientes actuales como Médicos sin Fronteras, Taylor Wimpey, Port Aventura, y otros muchos.

¿Nos vemos en Barcelona? Puedes contactar con el equipo de T2O media Barcelona escribiéndonos aquí.